“El sentido discurso del Gobernador, Cesar Duarte Jáquez, nos alienta a todos los que estamos en el servicio público pero particularmente a los que estamos trabajando con el tema de la educación de las nuevas generaciones”.
Así se pronunció el Maestro en Ciencias, José Luis García Rodríguez, Director General del Colegio de Bachilleres del Estado quien atestiguó la colocación de la primera piedra del campus Parral de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
“Acabamos de escuchar por parte del Gobernador un discurso de entrega total a la tierra pero más que nada me parece que es un momento muy importante para la vida de Parral, para la región y todo el Estado de Chihuahua”.
El funcionario destacó la importancia que reviste la colocación de la primera piedra del campus de la UACH que tendrá que ver fundamentalmente con el desarrollo regional de la zona.
“Abrir un campus de la UACH aquí, otro en Cuauhtémoc y otro en ciudad Juárez nos da la posibilidad de seguir impulsando la educación y darle la oportunidad a nuestros jóvenes”.
García Rodríguez, confirmó que en junio próximo habrá de egresar la primera generación del Colegio de Bachilleres de Parral y coincidió en que muchos de los egresados del plantel aspirarán a ingresar a la facultad de enfermería, con el mejor nivel para hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario